Saavedra: Explotó un auto en General Paz y Cabildo y provocó un fuerte estruendo

Ocurrió pasadas las 9 de la mañana. El estallido se sintió en Villa Urquiza, Núñez y Belgrano y generó preocupación entre los vecinos. Los ocupantes del vehículo están a salvo.

Compartir:

Cerca de las 9 de la mañana de hoy se produjo el incendio y posterior explosión de un auto en la Av. General Paz a la altura de la Av. Cabildo, en el barrio de Saavedra. Además de una extensa columna de humo, el estallido causó un estruendo que se sintió en Villa Urquiza, Núñez y Belgrano y zonas aledañas y generó preocupación entre los vecinos.

Según precisó la Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el vehículo en cuestión era una camioneta Fiat Fiorino. Actuó en el lugar el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, quien logró “dominar” el fuego.

Según trascendió, los ocupantes de la camioneta eran dos, de 57 y 28 años, quienes lograron bajar ni bien comenzaron las llamas y afortunadamente se encuentran a salvo. La explosión se disparó cuando el fuego alcanzó el tanque de gas del vehículo.

El hecho generó múltiples publicaciones en las redes sociales, particularmente Twitter. Usuarios y periodistas -como Ángel De Brito– postearon imágenes y videos del incendio y aseguraron que el estallido se sintió en varias cuadras a la redonda.

“Fue realmente impresionante la explosión, un susto enorme”; “Lo escuché desde Villa Urquiza al estruendo”; “En Cabildo y Mendoza se escucho fortísimo”; “Vivo en Vidal y Blanco Encalada y se escuchó hasta acá”; “Estoy cerca del Hospital Pirovano y también lo sentí”; “Vivo a 5 cuadras y tembló la casa. Primero se sintió el temblor y luego se vio el humo” fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter.

Foto de portada: @EmergenciasBA

Comentarios Facebook
Compartir: