Se confirma el anticipo de El Barrio: ya está en alquiler el local de “Accademia”

Tal como informó este medio en exclusiva, la pizzería de Triunvirato y Olazábal bajó definitivamente sus persianas a fines de junio, ya que aparece publicada desde hace tres días en el sitio inmobiliario ZonaProp.

El miércoles informamos que, a fines de junio, había cerrado definitivamente sus puertas “Accademia”, conocida pizzería de Villa Urquiza. La noticia, inicialmente difundida en Twitter, había sido confirmada a El Barrio por un empleado del restorán y ahora vuelve a ratificarse con un dato contundente: el local donde se emplaza, ubicado en la intersección de las avenidas Triunvirato y Olazábal, ya se ofrece para alquilar en el sitio inmobiliario ZonaProp por un monto de $350.000.

En la publicación, activa desde hace tres días, la propiedad se presenta como un “importante local comercial en excelente esquina de Villa Urquiza”, con un total de 330 m2 cubiertos, doble altura y apto para todo rubro.

La publicación del local en ZonaProp.

Entre otras características, se destaca el “excelente estado” de conservación del inmueble, que tiene una antigüedad de diez años, y su importante luminosidad, además de su cocina equipada, aires acondicionados y calefacción. El comercializador inmobiliario es Cipolla Propiedades, que también tiene publicados varios departamentos principalmente en Belgrano y Núñez.

“Accademia” dejó de funcionar a fines de junio.

Sobre la firma

“Accademia della Pizza” es una conocida cadena de pizzerías con sucursales en Av. Córdoba 2565, Güemes 3299, Av. Santa Fe 3702, Av. Dr. Honorio Pueyrredón 606, Av. Cabildo 2088 y, hasta hace pocos días, Av. Triunvirato 4495.

El local de Villa Urquiza se erige en una emblemática esquina del barrio, donde décadas atrás habían funcionado el bar “Class” y “Plaza del Carmen”. Se presume que el cese de actividad se debe a la crisis de público conocimiento generada por la pandemia de coronavirus, que azotó con especial fuerza a los locales gastronómicos de todo el mundo.

Comentarios Facebook