Se presentó la programación del Festival Internacional de Buenos Aires 2021

El Centro Cultural 25 de Mayo será una de las 31 sedes del evento, que se extenderá del 26 de febrero al 7 de marzo y ofrecerá diversas propuestas de teatro, música, artes visuales y danza.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este lunes se presentó, en los jardines del Museo Fernández Blanco, la agenda completa del Festival Internacional de Buenos Aires 2021, que cada año convoca lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales. El evento, a desarrollarse del 26 de febrero al 7 de marzo, tendrá una edición mixta entre presencial y virtual a causa de la pandemia de coronavirus.

Con 1300 artistas en escena, FIBA propondrá diez días de 180 funciones y actividades en 31 salas y espacios al aire libre a lo largo y a lo ancho de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos el Centro Cultural 25 de Mayo, ubicado en Av. Triunvirato 4444, Villa Urquiza. Además, habrá 75 contenidos virtuales que, a través de Vivamos Cultura y otras plataformas digitales, llevarán el evento a todo el país.

En los show presenciales, las entradas serán gratuitas con reserva online 48 horas antes en la web del Gobierno de la Ciudad (se podrá reservar un ticket por persona por función), mientras que en las actividades virtuales de la plataforma Vivamos Cultura, se podrá acceder libremente sin necesidad de inscribirse, al igual que los eventos que transmitidos por Youtube Live.

Programación en el CC25M

El Petit Colón de Villa Urquiza estrenará su participación en el festival el domingo 28 de febrero, a las 17, con la presentación de El Bululú, Antología endiablada, el célebre unipersonal de Osqui Guzmán, que realiza funciones en la sala principal de Triunvirato 4444 desde el año pasado. En este caso las entradas estarán aranceladas y podrán conseguirse desde el 24 de febrero de manera online.

El lunes 1 de marzo, en tanto, la sala redonda del 25 de Mayo albergará a Dos bailarines desnudos, en dos funciones: 12 y 15 horas. En ambos casos la entrada al show es gratuita pero debe reservarse, una por persona, 48 horas antes de la función en forma online.

Habrá que esperar hasta el jueves 4 para otra actividad en el edificio de Triunvirato 4444, cuando se proyecte en la terraza la película Señorita arquitecto. La función será a las 20.30 y luego se podrá conversar con los directores del film. Las reservas, gratuitas, estarán disponibles 48 horas antes en la web del festival.

El viernes 5 será el turno de los chicos, que a las 15 horas y en la sala principal podrán disfrutar de El hombre que perdió su sombra, obra de teatro infantil que también subirá a escena el sábado 6 y domingo 7 en el mismo horario y lugar. En cada caso se podrán sacar los tickets, gratuitos, 48 horas antes de las correspondientes funciones de manera online.

La programación día por día en todas las sedes del festival, además de las actividades virtuales, pueden consultarse en la web oficial del evento: https://www.buenosaires.gob.ar/festivalesba/agenda-fiba

Comentarios Facebook
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •