Tras la denuncia, fue tapado el bache de Balbín y Triunvirato

Apenas 48 horas después de la difusión del peligro a través de la web y redes sociales del periódico, el pozo fue asfaltado.

Del mismo modo que nos escribió para alertarnos del peligro, el lector y vecino Jorge Isidro José Lusona se volvió a comunicar por mensaje privado de Facebook para avisarnos que el bache ubicado en la Av. Ricardo Balbín, metros antes del nacimiento de la Av. Triunvirato, había sido tapado. Muy cerca de allí se encuentra la entrada principal del Parque Sarmiento y ese sector es muy transitado, no sólo por vehículos sino también por ciclistas.

“El pozo data de aproximadamente un mes y medio y se va haciendo cada vez más profundo”, había manifestado Jorge días atrás, aclarando que por la seguidilla de accidentes producidos el desnivel en el pavimento había sido señalizado con flechas pintadas en aerosol rojo. De hecho, los últimos días de febrero un chico que venía en bicicleta no vio el bache, terminó muy lastimado y tuvo que ser retirado en ambulancia. “Por suerte llego rápido el SAME y sus papás, que son del barrio, pudieron verlo subir al auxilio”, contó Jorge.

Tras la publicación de esta amenaza urbana en nuestra web y su difusión en redes sociales, el 28 de febrero pasado, la buena noticia llegó apenas 48 horas más tarde. “Felizmente, el pozo de Balbín apareció emparchado esta mañana. No dudo de que la difusión que ustedes le han dado al tema ayudó”, contó Jorge, agradecido con la rápida resolución del problema.

Comentarios Facebook