Tras la nota de este periódico, arreglan la parada de Goyeneche y Balbín

Hace una semana habíamos informado que, desde la inauguración del túnel, los pasajeros de las líneas 71, 110 y 130 esperaban el colectivo al aire libre, sobre el piso de tierra.

Hace una semana habíamos informado que, desde la inauguración del túnel, los pasajeros de las líneas 71, 110 y 130 esperaban el colectivo al aire libre, sobre el piso de tierra. Ahora empezó a trabajar en el lugar una cuadrilla del Gobierno de la Ciudad.

Gracias a un tuit de la seguidora @AdriiSillem, nos enteramos que una cuadrilla del Gobierno de la Ciudad se acercó este jueves a la esquina de Av. Goyeneche y Av. Balbín, en Saavedra, con el objetivo de reparar el sector donde los pasajeros esperan el colectivo.

El tema había sido abordado por este periódico en una nota de Sergio Calandra publicada la semana pasada, en la que reclamaba que, desde la inauguración del túnel de la avenida, las líneas 71, 110 y 130 (sentido norte) se detienen en una parada improvisada al aire libre, con el piso de tierra, y sin un refugio con asiento y techo para guarecerse los días de lluvia.

 

Los trabajos comenzaron este jueves. Foto: @AdriiSillem

Como dijimos en aquella oportunidad, hay problemas cotidianos que parecen ser menores en las agendas presupuestarias, pero generan una gran incomodidad en los vecinos. Y éste era un claro ejemplo. Atender las pequeñas necesidades diarias, sobre todo las referidas a transporte público, debería ser una prioridad para las autoridades porteñas con poder de decisión. La ciudad se transforma a diario y hay que actuar conforme a ello.

 

Comentarios Facebook