Una institución de Parque Chas ofrece enseñanza virtual y gratuita de inglés

Se trata del Centro Educativo de Idiomas Extranjeros Nº 24, ubicado en Combatientes de Malvinas 3234 y destinado a niños y adolescentes. Ya está abierta la inscripción 2021.

  • 763
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Centro Educativo Complementario de Idiomas Extranjeros Número 24, ubicado en la calle Combatientes de Malvinas 3230, Parque Chas, abrió la inscripción para participar del ciclo lectivo 2021 de las clases virtuales y gratuitas de idioma inglés destinadas a niños, niñas y adolescentes a partir de los 8 años de edad.

Dependiente del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la institución funciona en la misma sede de la Escuela Enrique de Vedia y “se caracteriza por la exigencia y calidad educativa, promoviendo valores de responsabilidad, compromiso, respeto y esfuerzo en el estudio”, tal como describe su Directora, la Profesora Mercedes I. Pendas.

“Los esperamos para seguir transitando juntos nuevos desafíos y acompañar a nuestros chicos y chicas en el aprendizaje del idioma inglés, proveyendo una herramienta de gran valor, relevante en estos tiempos de constantes cambios que nos trae aparejado el siglo XXI”, invita Pendas.

El período de inscripción es hasta el 15 de diciembre de 2020, y del 15 al 28 de febrero de 2021, y se realiza de manera online. Las familias interesadas pueden informarse a través del blog https://cecie24.blogspot.com/, donde encontrarán el formulario de Google para completar. Desde la institución destacan que, para que la inscripción tenga validez, todos los alumnos del centro y aspirantes deben enviar un mail a cecieingles24@gmail.com con la siguiente documentación: DNI del alumno (anverso y reverso), DNI del adulto responsable (anverso y reverso) y Constancia de Alumno Regular (de la escuela primaria o secundaria a la que asiste).

Balance del 2020

A causa de la pandemia de coronavirus, este año la institución funcionó de manera remota. “Fueron muchos los desafíos que debimos sortear y enfrentar, algunos que iban más allá de nuestra capacitación docente y formación profesional, ligados con la conectividad de nuestros alumnos y el uso de los dispositivos en cada uno de los hogares, pero gracias a la perseverancia de las familias y el profesionalismo de nuestras docentes pudimos llevar a cabo nuestra misión de brindar educación de calidad en el idioma inglés”, destaca Pendas.

Además del dictado de clases, los alumnos también disfrutaron del teatro en inglés desde casa, invitados por el grupo Tales Inc. “Los chicos de los años superiores vieron The Monkey’s Paw, interpretada por el actor estadounidense Matt Wray, y los más pequeños disfrutaron de la obra The Little Prince, interpretada por María Inés Alonso“, cuenta Pendas.

“Por supuesto que eso tan especial y único que se da en la presencialidad del aula quedó flotando de trasfondo junto con los boletines, la tiza y el pizarrón, pero hemos culminado este ciclo lectivo con la satisfacción de haber cumplido con nuestra misión educativa y ya pensamos en el próximo año como una continuidad de aprendizajes y contenidos”, concluye.

Comentarios Facebook
  • 763
  •  
  •  
  •  
  •  
  •