Villa Ortúzar: en medio de la cuarentena, se les incendió la casa y perdieron todo

Un matrimonio y sus dos hijas necesitan de tu ayuda para reconstruir su hogar. Si podés colaborar con ellos, en la nota están los contactos para hacerlo.

Compartir:

La noche del domingo 19 de abril fue trágica para una familia de Villa Ortúzar: se les incendió su casa y perdieron todo. El siniestro ocurrió en Zárraga al 3800 y fue dominado a los pocos minutos por los Bomberos de la Ciudad, pero no fue suficiente. Si bien no provocó heridos, el fuego dejó a un matrimonio y a sus dos hijas a la deriva.

Ahora, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Christian (38), Nadia (42), Mora (15) y Vita (6) apelan a la solidaridad de los vecinos y, a través de las redes sociales, solicitan con urgencia su colaboración, ya que apenas quedaron con lo puesto.

Para reconstruir su hogar, necesitan materiales de construcción, entre ellos bolsas de arena, cemento y cal, placas de durlock, montantes de aluminio para la estructura del techo, tornillos, puertas placas, cables de 1,5 mm, tomas y teclas, pinturas y enduído.

Además solicitan donaciones de zapatos, ropa, productos de limpieza, sábanas y toallas. En definitiva, toda colaboración, por más mínima que sea, les será de utilidad. “Lo que creas que no te sirve, para nosotros es todo. Tenemos lo puesto y nada más”, grafica con desesperación la familia.

El fuego consumió rápidamente a la casa y quedó hecha cenizas.

También se puede ayudar económicamente, transfiriendo fondos a la caja de ahorro del Banco Francés de Nadia Edna Bernadette. Su CBU es 0170099240000059225784 y su CUIT 0027266049108. Para aquellos que deseen contactarlos personalmente, los celulares de Nadia y Christian son 15-3697-7771 y 11-5793-8177, respectivamente.

Foto de portada: @EmergenciasBA

Comentarios Facebook
Compartir: