Villa Urquiza: denunciaron por ruidos molestos a Ezequiel Daneri y no pudo salir a cantar

El intérprete, que todas las noches lleva música a los vecinos desde su balcón, lamentó la situación: “Mi intención era brindar alegría en estos tiempos difíciles”.

Ezequiel Daneri, el intérprete que todos las noches a las 20 sale a su balcón para alegrar con música a los vecinos de Villa Urquiza, fue denunciado por ruidos molestos y ayer no pudo cantar. “Son una o varias personas que se resisten a un momento de recreación y felicidad para todos”, lamentó el vecino de Burela y Olazábal a través de su cuenta de Instagram.

“Mi intención desde que comencé a cantarles fue, de corazón, brindar un poco de alegría en estos tiempos difíciles y apoyar al personal de la salud de nuestro querido país”, explicó Daneri, que en las noches previas había emocionado a todos con sus interpretaciones de “Color esperanza”, “Solo le pido a Dios” y el Himno Nacional Argentino, entre otros temas.

https://www.instagram.com/p/B-f8cFLh_Kd/

“Hay mucha gente que la está pasando mal y se encuentra en soledad pero, gracias a la música, puede tener aunque sea 15 minutos de recreación. Esto se opacó cada vez que, luego de cantar desde mi balcón, tuve que bajar a la calle porque me esperaba la Policía a raíz de denuncias por ruidos molestos en mi contra”, relató.

Y, con dolor, agregó: “Lamentablemente esto dejó de ser algo sano y, para evitar inconvenientes, tendré que dejar de salir a cantar. Ojalá que esta o estas personas recapaciten en su egoísmo y entiendan que el mundo está convulsionado y necesita unidad, optimismo, fuerza y alegría”.

En señal de apoyo, los vecinos de las inmediaciones de su balcón salieron a aplaudirlo y a golpear las cacerolas para que pueda volver a cantar. Daneri agradeció las muestras de cariño y prometió: “Cuando pase todo esto y termine la cuarentena, les ofreceré a todos un show gratis en vivo en la terraza de mi edificio”.

Comentarios Facebook