Villa Urquiza: Indignación vecinal por una parada de colectivo repetida

Está en Rivera y Altolaguirre. La nueva señalética fue colocada a centímetros de la existente, que estaba en perfecto estado. “Tiran nuestra plata”, lamentó una usuaria de Twitter.

Compartir:

La usuaria de Twitter @verdemetal publicó con indignación que, en Pedro Ignacio Rivera y Altolaguirre, Villa Urquiza, fue colocada de manera innecesaria una nueva parada de colectivo a centímetros de la que se encontraba originalmente, que presentaba un buen estado de conservación y permitía leer con claridad las líneas que allí se detienen (175 y 127).

“No tengo idea quién ordenó poner otra parada donde ya estaba correctamente señalizada, pero el costo debería ser descontado de su sueldo”, propuso con enojo. El nuevo cartel presenta, como agregado, el color distintivo de las líneas de colectivo en cuestión y el detalle del recorrido con sus distintas paradas.

“Es indignante tener que ver otras paradas de la Ciudad en mal estado y al mismo tiempo ver cómo en Villa Urquiza tiran nuestra plata con dos iguales a centímetros de distancia”, agregó. En la misma línea, la usuaria @Vero_Langelinie lamentó el gasto “para lo poco que pasan esas dos líneas” por el lugar.

Comentarios Facebook
Compartir: