Villa Urquiza: persiguió con su camioneta a una joven y se masturbó frente a ella

El hecho ocurrió el sábado pasado en Echeverría y Altolaguirre y fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

Un hombre persiguió con su camioneta a una joven, bajó del vehículo y se masturbó frente a ella. El hecho ocurrió el sábado 29 de febrero alrededor de las 17 horas en Echeverría entre Altolaguirre y Barzana, Villa Urquiza, y fue captado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la cuadra.

“El degenerado la siguió y paró la camioneta en la puerta de mi casa. Después cruzó de vereda y, mientras la chica pasaba, le mostró que se estaba masturbando”, relató indignada la vecina Mabel Dufour en su muro de Facebook.

“La chica se llama Rafaela y ronda los 20 años de edad -amplió Mabel, en diálogo con este periódico-. Un rato después del hecho, vino muy asustada a tocarme el timbre porque vio las cámaras de seguridad que hay en mi casa. Yo le pasé un video, que no es de mucha calidad, pero le sirvió para hacer la denuncia en la Comisaría. Le dijeron que la iban a contactar desde la Fiscalía”.

Hasta el momento, el hombre no pudo ser identificado.

“Me contó que, ya por La Pampa, el hombre le venía diciendo obscenidades. Luego él tomó Echeverría y ella venía por Barzana, entonces la esperó mientras se masturbaba y luego bajó de la camioneta y cruzó la calle para mostrarle cómo terminaba el acto”, detalló Mabel.

Tras el aberrante episodio, el hombre volvió al vehículo y escapó sin ser identificado. “No la quiso secuestrar ni subir a la camioneta”, aclaró la vecina. En los videos no se alcanza a distinguir el número de la patente, tarea que ahora deberá emprender la Policía.

Tampoco se llega a leer la patente del vehículo.

“Nunca habíamos visto a este hombre en la zona. Si se comparte el hecho tal vez se pueda ubicar a alguien que lo pueda reconocer”, evaluó Mabel en su posteo de Facebook, que fue difundido por casi un centenar de usuarios.

Por lo que se llega a apreciar en el video, se trata de un hombre robusto con pelo negro, que llevaba puesto un chaleco y pantalones cortos. En cuanto al vehículo, es una camioneta blanca de modelo antiguo -presumiblemente una Renault Trafic-, que aparentaría ser de una empresa de servicios.

Comentarios Facebook