Villa Urquiza: recibió un regalo por error y quiere encontrar a su destinatario

A un vecino le llegó equivocadamente un obsequio por el Día del Padre y emprendió la búsqueda del hombre en cuestión a través de las redes sociales.

Un vecino de Villa Urquiza recibió por error un regalo por el Día del Padre y quiere localizar a su verdadero destinatario. La búsqueda comenzó ayer por la tarde y fue impulsada a través de las redes sociales por María Luján Oulton, una amiga de su esposa.

“¡Necesito la ayuda de Twitter! A una amiga le llegó un regalo equivocado por el Día del Padre y hay que lograr que llegue a su destinatario real. Solo tenemos esta tarjeta como dato, junto con un paquete de comida y otro regalo”, describe el mensaje, que ya supera los 700 retuits y los 200 me gusta.

El distintivo del obsequio es una tarjeta de color verde, con una foto de un señor sosteniendo a un bebé, y arriba la inscripción “Feliz día abuelito”. El hombre en cuestión se llama Santiago, hasta el momento no pudo ser localizado y su regalo, que llegó por error a un edificio de la Av. Olazábal, lo sigue esperando.

“Mi amiga me contó que les tocaron el timbre del departamento y les dijeron que tenían un paquete para Santiago. Como el marido de ella se llama así, bajó y lo recibió. Pero cuando subió, lo abrió y vio la nota con la foto, claramente se dio cuenta de que no era para él”, nos explica Luján.

“El regalo llegó en auto. No era el Correo ni un sistema de envíos como Rappi, por eso no pudieron volver a rastrearlo”, agrega. Además de Twitter, la búsqueda fue motorizada por Facebook y grupos de vecinos de Villa Urquiza, por ahora sin la aparición del abuelo Santiago.

Comentarios Facebook